Envíe correos electrónicos profesionales desde la dirección web de su empresa (usted@suempresa.com) y cree listas de distribución grupales, como ventas@suempresa.com
Todo el Almacenamiento que necesita
La edición Basic de G Suite incluye 30 GB de almacenamiento en línea por usuario. Si desea obtener almacenamiento ilimitado, actualice a la edición Business, Enterprise o Team.
Soporte
Cada vez que lo necesite, comuníquese con el departamento de Atención al cliente de Google por teléfono o correo electrónico para recibir la ayuda de una persona física. También puede encontrar respuestas rápidas en línea en nuestro centro de ayuda
Controles de Administración Avanzados
Agregue y quite usuarios, configure grupos y agregue opciones de seguridad como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una sola consola del administrador centralizada
Administración desde Dispositivos Móviles
Mantenga protegidos los datos de su empresa con una administración de dispositivos que le permite localizar fácilmente los dispositivos, solicitar contraseñas y borrar los datos si es necesario
Migración de Datos Sencilla
Use nuestros servicios y herramientas de migración para trasladar los datos importantes de su organización a G Suite desde sus soluciones de almacenamiento actuales.